Detuvieron en La Pampa al sospechoso del doble femicidio

Cristian Perrone era el sereno de un galpón donde fueron encontrados los cuerpos de una joven de 26 años y una adolescente de 14. Lo descubrieron “solo en la ruta, haciendo dedo”.
Lunes 9 de mayo de 2016

Cristian Perrone, que era buscado como presunto autor del crimen de dos jóvenes que fueron halladas estranguladas y presuntamente violadas en una vivienda de la localidad de Ramos Mejía, fue detenido en la provincia de La Pampa, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.

Perrone, de 43 años, fue arrestado en las últimas horas en un operativo conjunto realizado por policías de esa provincia cuando hacía

El sospechoso fue encontrado esta mañana mientras hacía dedo en la ruta 5, cerca del pueblo de Ataliva Roca, a unos 45 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Rosa, confirmó el jefe de la Policía pampeana, el comisario Roberto Ayala.

El detenido es sospechado de ser el autor del asesinato de Florencia Ayelén Mariezcurrena, de 14 años, y María Soledad Ramos, de 26, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes último en el domicilio de esta última, situado en Avenida de Mayo al 2000, de Ramos Mejía.

Según indicó el comisario Ayala, a Perrone "lo reconocieron mientras hacía dedo y pedía ir al siguiente pueblo. No tenía gente conocida por la zona y tampoco dinero".

El jefe policial señaló que el sospechoso "no opuso resistencia al arresto" y fue llevado a la comisaría den Atalivo Roca, donde quedó a disposición de la Fiscalía de General Acha.

Soledad, la madre de Florencia, agradeció a la Policía y al Fiscal "haber encontrado a ese monstruo, al que hay que mantener vivo en la cárcel para que sufra".

Detención de Cristian Perrone (El Diario de La Pampa)