Dos futbolistas del Manchester, en trío sexual con botinera

Eglantine-Flore Aguilar, la ex de Mario Balotelli, escrachó a dos cracks que le hicieron una "propuesta indecente".

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2016 - 00:00

Eglantine-Flore Aguilar es una hermosa mujer que ha puesto en apuros a muchos jugadores de la Premier League inglesa. Hace un tiempo cobró más notoriedad porque estuvo con Mario Balotelli, cuando el italiano jugaba en el Liverpool. La hermosa mujer también ha sido novia de Ashley Cole. Ahora, crea tensión en el Manchester United.

Hace un tiempo, la espectacular mujer, hizo noticia al revelar los grandes dotes amorosos de Mario Balotelli, de quien dijo estaba muy bien dotado. "Mario está muy bien dotado, es un verdadero semental italiano. Si en el campo es la mitad de atlético que en la cama, el Liverpool no debería preocuparse por nada", refirió a un medio británico.

Eglantine-Flore Aguilar


Ahora, Eglantine-Flore Aguilar hace noticia en la Premier League, al declarar que dos jugadores del Manchester United le propusieron un trío sexual. Se trata del futbolista de 18 años, Timonthy Fosu-Mensah, quien le propuso mantener relaciones sexuales junto a su compañero de equipo, Anthony Martial. La ex de Mario Balotelli no dudó en hacerlo noticia para seguir ganando más espacio en los medios. "Timothy puede creerse un hombre ahora, juega en el primer equipo del Manchester United, pero en realidad es solo un niño”, dijo la polémica modelo sobre el jugador del Manchester United.

Eglantine-Flore Aguilar acuso que incluso el jugador de Manchester United le propuso en algún momento hacer un cuarteto. De inmediato, la modelo lo mandó a rodar. Cabe recordar que hace algún tiempo, fue ella quien comparó sexualmente a su ex Mario Balotelli con su también ex Ashley Cole. No dudó en asegurar que el delantero italiano era largamente mejor que el ex Chelsea.

Si algo queda claro, es que a esta modelo le gusta el escándalo y los futbolistas en la Premier League no dudan en darle razones para hacerse notar. Por ahora, el Manchester United no se ha pronunciado al respecto.

Eglantine-Flore Aguilar