Sexo oral: las mejores posiciones para practicarlo

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2016 - 00:00

  • El acantilado

Para disfrutar de esta pose, siéntate en el borde de la cama boca arriba, y mantén las piernas recogidas sobre el colchón. Él se arrodillará sobre el piso entre medio de tus piernas, e inclinará su cabeza hacia abajo, directamente sobre tu clítoris.

  • El perrito

Esta variante del clásico perrito es una posición muy caliente, que da el control del ángulo y la presión. A la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.

  • Pose lateral

Ubíquense en sus lados uno frente a otro, y a continuación deslízate hacia abajo, hasta que su pene quede a la altura de tu cara. El secreto de esta pose es dar placer sin que sufran tus rodillas o un calambre en el cuello.

  • El 69

Pose para el sexo oral apta para habilidosos y valientes. Pide a tu chico que se coloque boca arriba en el sofá, con la espalda y la cabeza en el asiento, y las piernas sobre el respaldo. Arrodíllate sobre su rostro, frente a la parte posterior del sofá. Terminarán con una variante doblada del 69, pero mucho más relajante que el tradicional, ya que las manos no quedan agitándose en la cama.