Macri firmó acuerdo contra despidos en Casa Rosada

El “Acuerdo de Estabilidad Laboral” apunta “a sostener durante un plazo de 90 días la plantilla salarial”. “Es una transición muy difícil”, dijo el Presidente.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde en la Casa Rosada la puesta en marcha de un "acuerdo de estabilidad laboral", que implica un compromiso por parte de empresarios para mantener e incluso incrementar las plantillas de trabajadores de sus compañías en los próximos 90 días.

"Todos tenemos que poner el hombro para poner a este país en marcha", sostuvo Macri durante un acto al que asistieron decenas de hombres de negocios y líderes sindicales, entre ellos, representantes de la CGT Azopardo que lidera el dirigente camionero Hugo Moyano.

En el Salón Blanco de la Casa Rosada, el Presidente enfatizó que "este encuentro tiene por objetivo defender el trabajo argentino" y dijo que espera que en los próximos días más empresarios se sumen al acuerdo, ya que el objetivo de su Gobierno no es únicamente conservar el empleo, sino "crear millones de puestos de trabajo para todos los argentinos". Encontrá más vídeos