Video: mirá el trailer de Inferno, vuelve Tom Hanks

La saga de la obra literaria de Dan Brown, que sigue a El Código Da Vinci y Angeles & Demonios.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2016 - 00:00

Muy pronto, regresa Tom Hanks al cine con Inferno, la saga de la obra literaria de Dan Brown. Es la nueva secuela de las dos anteriores, El Código Da Vinci y Angeles & Demonios, que llegaron a la pantalla grande con el famoso actor como protagonista.

Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon para una nueva aventura.

Según los expertos, en lugar de tratar de resolver un antiguo misterio, esta vez Langdon se ocupa de un problema mucho más moderno que está ligado a la famosa obra Inferno de Dante. Langdon puede salvar el día pero cuenta con un problema: Langdon tiene un caso menor de amnesia y no tiene idea de cómo o porqué se encuentra en la ciudad de Florencia, Italia. Al parecer, la razón no sera meramente turística.

Esta saga sigue a las anteriores. En 2006, Tom Hanks protagonizó El Código Da Vinci. El libro fue un fenómeno hace una década y la película, si bien tuvo sus fallas, no se quedo atrás en taquilla.

Por semejante éxito fue que Hanks y el director Ron Howard decidieron hacer un nuevo film, basado en el anterior libro de Dan Brown: Ángeles y Demonios.

En este 2016 es el turno de Inferno, una aventura de similar calibre basada en la novela homónima. Esta vez el rol protagónico femenino queda en las manos de Felicity Jones. Su personaje será el de una doctora que ayudará a Langdon con su problema de memoria.

Jones tendrá mucha pantalla este año ya que también se estrena Rogue One, el Spin-off de Star Wars, que la tiene como protagonista.

En cuanto a Inferno llegará a la pantalla grande el 13 de Octubre, tal como anunció Sony, que además dio a conocer el poster oficial del film.

Encontrá más vídeos

Inferno - Tom Hanks