Explosión en fábrica de churros causó temblor y heridos

La víctima, que se encontraba trabajando en la fábrica siniestrada, sufrió quemaduras de gravedad y fue internada en el hospital de San Miguel. El temblor se sintió a cuatro cuadras.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

El dueño de una fábrica de churros sufrió graves heridas como consecuencia de una explosión registrada esta madrugada cuando trabajaba en el negocio, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Bomberos de la zona informaron que el hecho se produjo alrededor de las 4.15 en el comercio ubicado en el cruce de la ruta nacional 8 y Darragueira, al noroeste del Conurbano.

La víctima, que se encontraba trabajando en la fábrica siniestrada, sufrió quemaduras de gravedad y fue internada en el hospital de San Miguel.

Fuentes policiales indicaron que el estallido fue provocado por un escape de gas que hizo temblar las casas linderas y ocasionó roturas de vidrios hasta en una estación de servicio situada enfrente.

Trabajaron en el lugar una dotación de bomberos de Los Polvorines, personal de Defensa Civil de Malvinas Argentinas y la Policía local.