Comunicado de Fede Bal tras la aparición de Barbie Vélez

"Soy el principal interesado en que la verdad y la justicia iluminen los destinos de esta historia", dijo el hijo de Carmen Barbieri en Twitter.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

Luego de que la hija de Nazarena Vélez diera una entrevista en Intrusos, el ganador de Bailando 2015 publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. “Son de público conocimiento las circunstancias que me han tenido en el foco de todos los medios. Soy el principal interesado en que la verdad y la justicia iluminen los destinos de esta historia”, escribió en la red social.

Luego, Bal desmintió haber tenido un affaire con Laurita Fernández, señalada como la tercera en discordia: “Historia muy dolorosa para mí porque perjudica mi imagen, porque entristece a mi familia, porque tiñe la verdad con mentiras y porque no solo me involucra a mí, sino también a terceros que nada tienen que ver con todo esto. Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio es que mi amiga y compañera del "Bailando" y de "Enredados", Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que solo obraron desde la solidaridad y la buena intención”.


Además manifestó que no seguirá hablando de su separación en los medios: “Seguí los pasos de la ley. Hice la denuncia correspondiente, poniendo todo en manos de la justicia. Como debe ser. Luego de eso, y recién entonces, participé de entrevistas hablando de este tema. Pero no volverá a hacerlo. Le pido disculpas a todos los medios que han solicitado notas, pero todo lo que tenga para decir lo haré frente a la justicia. Y les recuerdo que no fui yo quien comenzó a darle estado público a este lamentable incidente. Agradezco a todos los medios y periodistas por su apoyo, su preocupación y su interés”.

"Por último quiero señalar que la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo, utilizándolo como elemento injurioso. Me solidarizo con todas las víctimas de este flagelo social, ofreciendo mi imagen y mis servicios para cualquier campaña que ayude a prevenir y a frenar la violencia de género en nuestro país", explicó Bal.

Para finalizar, el actor señaló: "Agradezco el apoyo de mi viejo, de mi querida vieja, de mis amigos, de los innumerables mensajes de mis colegas. Y sobre todo del público de todo el país que no hace más que llenarme de amor, emoción y lágrimas. En medio de tanta tormenta, la gente me llena de luz y de vida. Muchas gracias".