Millonario allanamiento a financista protegido de Zaninni

Guillermo Greppi tenía US$ 1.600.000 y $ 2.000.000 ocultos en su casa. El dinero fue descubierto con perros entrenados. "Lo tenía escondido en el baño, ¿Cuál es el delito?", dijo.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

El juez en lo Penal y Económico, Javier López Bizcayart, ordenó allanar la casa del financista Guillermo Greppi, quien se hizo conocido años atrás cuando el entonces juez Norberto Oyarbide frenó un operativo en su financiera a pedido de Carlos Liuzzi, hombre de Carlos Zannini.

Durante el allanamiento en la casa del dueño de la financiera Propyme, en Palermo, se secuestraron US$ 1.600.000 y $ 2.000.000, gracias al trabajo de dos perros entrenados para detectar dinero de las fuerzas de seguridad.

El juez López Bizcayart investiga los supuestos delitos de evasión, lavado de dinero y la realización de actividades financieras sin autorización.

El dinero fue encontrado en compartimientos escondido en el domicilio del financista. "Lo tenía escondido en un placard en el baño, sí lo tenía ahí. ¿Cuál es el delito?", señaló Greppi esta mañana.

"De ninguna manera ahí hay lavado de dinero", se defendió y aseguró que los millones que había en su casa provienen del circuito legal.