Revelan secretos sexuales de una estrella del fútbol

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

Nathalie Koah, ex amante del camerunés Samuel Eto'o, acaba de publicar un controvertido libro en el revela detalles de la vida sexual del delantero, que hoy se destaca en el Antalayaspor de Turquía.

Entre 2007 y 2014, Koah vivió una fogosa y clandestina relación con Eto'o, y por eso decidió publicar "Venganza porno", libro por el cual la mujer dijo recibir constantes amenazas. En el mismo, Koah cuenta además que se sintió "maltratada y humillada" por el futbolista.

"A él le gustaba que cuando llegaba yo lo estuviera esperando con otra y hacer el amor los tres", relata Koah en la publicación, tan sólo uno de los tantos secretos morbosos con los que describe al ex jugador del Inter, Barcelona y Real Madrid, entre otros.

"También le gustaba sacarse fotos con otras chicas y mandármelas a mí", agrega la mujer, quien además también confesó que a Eto'o le gustaba verla haciendo el amor con otro hombre.

"Este libro es una venganza y no presenta ningún interés periodístico", manifestaron los abogados de Eto'o, quien con 35 años se encuentra transitando la última etapa de su fructífera carrera.