Encontraron muerto a Horacio Quiroga, socio de Lázaro Báez

El ex presidente de dos empresas de Lázaro Báez estaba en su departamento en Recoleta. Tenía un golpe en la cabeza. La investigación del fallecimiento fue caratulada por la Justicia como "muerte dudosa".

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

El empresario Horacio Quiroga, exdirector de una empresa de Lázaro Báez, fue hallado muerto esta tarde en su departamento del barrio porteño de Recoleta, confirmaron fuentes policiales.

Según trascendió, Quiroga, quien había denunciado presuntas maniobras de lavado de dinero en la firma Austral Construcciones, fue encontrado con un traumatismo de cráneo dentro de la bañera de su vivienda de Callao al 1500.

La investigación del fallecimiento fue caratulada por la Justicia como "muerte dudosa", trascendió.

Quiroga había presidido empresas petroleras pertenecientes a Lázaro Báez entre 2009 y 2010 y hace un mes había relatado a la prensa la presencia de "bolsos con dinero" que ingresaban a la firma Austral Construcciones, aunque había afirmado que esas sumas "no ingresaban en las cuentas" del detenido empresario.

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", había manifestado.