Clarisa Abreu: "Muchas ex Gran Hermano gatean"

La hermanita del "Loco", ex chica de la casa más famosa, se animó a dar duras declaraciones en su vuelta al país.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2016 - 00:00

¿Te acordás de Clarisa Abreu? La ex Gran Hermano volvió a Argentina en un viaje relámpago desde Uruguay y sorprendió con sus fuertes declaraciones acerca de cómo varias de sus colegas de reality siguen buscando “novios que las banquen”.

Polémica, declaró: “Hay varias que changan (¿gatean?) o se consiguieron novios que las banquen todo. Yo desde que salí de Gran Hermano trabaje de mí misma, me focalice en eso y lo conseguí. Otras quedaron en el camino porque preferían buscar quienes las sustenten“. Así habló en referencia a varias de las “hermanitas” que pasaron por la edición 2012 del reality.

“Otras se hacen las divas mostrando en fotos sus carteras de marca, pero no cuentan de dónde realmente sale ese dinero. El otro día leí una entrevista a una de ellas que decía que estaba estudiando y trabajando mucho como modelo, y después me enteré que viaja mucho a Dubai como loca, pero a esas fotitos no las publica en Instagram”, finalizó.

¿Qué es de la vida de esta modelo uruguaya y hermana del “Loco” Abreu? Por estos días ensaya para un musical en Montevideo que se estrenará próximamente y en agosto tiene previsto viajar a China para representar a su país en el Miss Naciones del Mundo y Miss Universo Bikini 2016.