Quiroga: "Hoy Néstor estaría procesado igual que Cristina"

La ex secretaria del presidente Kirchner aseguró en La Nota del Día, por Canal 26, que él "cambió por la ambición por el poder y el dinero". Aseguró que era "más prolijo y tenía control sobre todo el dinero".

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, quien denunció haber visto bolsos con dinero en el despacho presidencial, dijo que tiene “un poco de miedo” y aseguró que ex mandatario “cambió” por la ambición y el dinero.

Quiroga, que también reveló haber sido la amante del presidente hasta el día de su muerte, señaló que él era “mucho más prolijo y tenía más control sobre todo el dinero”. Sin embargo, reconoció que tal vez hoy en día estaría procesado igual que Cristina Fernández.

En ese sentido, Quiroga afirmó que sintió una profunda “desilusión” al ver “todo lo que ha pasado”. “Yo lo amé y fue recíproco”, dijo y agregó que por ambición “se perdió el objetivo por el que llegamos a la presidencia”.

La ex secretaria también aseguró que sintió “sorpresa y dolor” por la muerte de Horacio Quiroga, el ex empleado de Lázaro Báez que lo había denunciado. También reconoció que tiene “un poco de miedo” y que ella misma fue “perseguida por la SIDE y amenazada”.

Respecto a sus denuncias, Quiroga explicó que no tienen “necesidad” de mentir. “Mi despacho estaba frente al del ex presidente, a sólo pasos de Daniel Muñoz, su secretario privad; así fue cuando me dieron el bolso con dinero”.

Y agregó: “Ante la Justicia dije lo mismo que dije en el programa de Jorge Lanata. El juez Rodríguez buscó que yo me desdiga de lo que dije públicamente”. “Este juez fue promocionado por la propia presidente Cristina Kirchner”, recordó.

Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos