Hallan cuerpo mutilado de joven desaparecida

La encontró un vecino en una zona de monte a pocos metros de su vivienda. Hay un detenido.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

El cuerpo sin vida de Gisela López, la joven entrerriana que era buscada desde hace 18 días, apareció esta a metros de su vivienda en la localidad de Santa Elena, departamento La Paz, 130 kilómetros al noreste de Paraná.

Por el crimen fue detenido Gustavo Centurión, de 36 años, domiciliado en Paraná, quien fue trasladado a la alcaldía de La Paz.

El cuerpo mutilado fue encontrado por un vecino que pasaba a caballo en una zona de monte que recientemente había sido recorrida por perros rastreadores que no lo habían localizado, según los investigadores por las intensas y frecuentes lluvias que se registraron en los últimos días.

Fuentes policiales indicaron que la muerte data de hace varios días y no se descarta que el fallecimiento se haya producido el mismo día de la desaparición de la joven, el pasado 22 de abril por la tarde. López llevaba la misma ropa que vestía el día en que desapareció.

Su cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de la ruta de acceso a Santa Elena, a unas cuadras de su casa, tapado con una bolsa de consorcio de color negro, en un predio donde la casa más cercana se ubica a unos 50 metros, ya que es una zona subrural de pocos pobladores.

Las fuentes confirmaron que el primer peritaje realizado en el lugar del hallazgo sirvió para encontrar una mochila y otros elementos que aportarán datos a la causa.