Insólito: McCartney, en contra de que se vendan choripanes

El ex Beatle solicitó que no se vendan alimentos elaborados a base de carne durante su show en Córdoba.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

El ex Beatle, Paul McCartney, solicitó que no se vendan alimentos elaborados a base de carne durante su show en Córdoba, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Según informó José Palazzo, el productor del concierto, McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".

El productor, que desde hace años organiza el Cosquín Rock, detalló que el ex Beatle "nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes".

De todas maneras, puede llegar a abrirse una polémica con los puesteros de hamburgueserías y pancherías que trabajan en los diferentes shows."No es obligatorio, sino un pedido (del ex Beatle) pero estamos tratando de complacerlo", indicó Palazzo.