El peso no importa: bailarín deslumbra con su performance

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Erik Cavanaugh es un joven bailarín que sufre sobrepeso pero con un enorme talento. A través de sus videos de YouTube demuestra que los bailarines no poseen un estereotipo determinado, da igual el tamaño y el peso siempre y cuando se tenga talento.

The New York Post publicó un video en YouTube en el que recopilaba numerosas actuaciones del joven y este a los pocos días se convirtió en viral por la elasticidad y agilidad que el joven de Pensilvania tiene a pesar de que su figura aparente lo contrario.

Erik Cavanaugh con tan solo 23 años de edad asegura que comenzó a grabar vídeos y subirlos a YouTube porque creía que así podría a inspirar a otros bailarines que, como él, no tienen el cuerpo de bailarín que estamos acostumbrados a ver, «cualquiera puede bailar y sus limitaciones solo te las pones tú mismo».

Desde ese momento mucha gente sigue sus coreografías a través de YouTube y las visitas de sus videos crecen a cientos. En ellos representa temas de Justin Bieber, Sia o Mia Michaels, su mayor inspiradora que le empujó a comenzar esta afición de una manera más profesional.

Encontrá más vídeos