ErotikaLand, primer parque temático dedicado al sexo

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

¿Quién ha dicho que los parques temáticos son para los más pequeños? Brasil, un país famoso por el erotismo de sus carnavales y el culto al cuerpo, rompe una vez más con los tópicos al anunciar la creación de un recinto destinado a adultos. Se trata de ErotikaLand, un parque temático dedicado al sexo que abrirá sus puertas a principios de 2018.

Sus promotores, Paulo Meirelles e Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, no han escatimado esfuerzos a la hora de diseñar un recinto en Piracicaba, una localidad situada a un par de horas de Sao Paulo, que se convertirá en el primero de sus características de toda Sudamérica.

Cine 7D con butacas vibratorias y sensación de frío y calor; piscina nudista; un tren de los placeres con gogós de ambos sexos y paradas dedicadas a distintas posturas del Kamasutra, o juegos eróticos son solo algunas de las numerosas atracciones que ofrecerá el parque.

Sus instalaciones, que alcanzarán los 150.000 metros cuadrados y un aforo de tres mil personas, se complementarán con un museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia; autos de choque imitando formas de genitales; un teleférico; esculturas eróticas; una noria con cabinas desde las que se podrá observar el exterior sin ser visto-; sex shops , y restaurantes.

En cambio, los visitantes posiblemente echarán en falta un hotel. Y es que, según Mauro Morata, el parque se ha concebido como un espacio que acerque al sexo de forma lúdica, una propuesta para pasar el día de forma divertida y curiosa, por lo que las relaciones sexuales estarán prohibidas en su interior.