Inesperado llamado de Hoppe a Barbie Vélez: ¿qué le dijo?

Primero fue un Whatsapp, después el ticket de un albergue transitorio y ahora es el relato de uno de los afectados. ¿Fede Bal le fue infiel a Barbie con Laurita Ferández, la pareja del productor?

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Primero fue un mensaje de celular. Después apareció el ticket de un hotel alojamiento. Y ahora, el que salió a brindar más pruebas de la infidelidad fue el productor Federico Hoppe.

Hoppe, que ¿está? en pareja con Laurita Fernández -señalada como la tercera en discorida entre Fede Bal y Barbie Vélez- habría llamado a la hija de Nazarena Vélez para confirmarle que sus sospechas son ciertas.

El encargado en dar a conocer esa información fue el periodista Adrián Pallares: "¿Saben quién le confirmó a Barbie que había una historia entre Laurita Fernández y Fede Bal? El propio Federico Hoppe."

Y prosiguió con su relato: "De hecho, Hoppe no le atendió el teléfono durante varios día a Laurita",

El periodista asegura haber confirmado el dato de amigos muy cercanos a Hoppe, y agregó que es la misma información que ya maneaba Jorge Rial, "sólo que costaba hacerla pública porque, obviamente, es un tema muy doloroso".