Crisis en Venezuela: saqueos a mercados y represión

La Guardio Bolivariana tuvo que intervenir para controlar el caos en una tienda mayorista de Maracay. Cientos de personas esperaban la llegada de productos regulados cuando la situación se salió de control.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Al menos varias personas resultaron heridas la mañana de este miércoles, durante los saqueos registrados en varios locales ubicados en la ciudad central de Maracay de Venezuela.

Según un testigo del saqueo, los galpones que son propiedad del gobierno bolivariano, estaban repletos de productos regulados que actualmente están escasos en el mercado, tales como azúcar, harina de trigo, aceite, arroz, leche en polvo, pasta, mantequilla y café.

Asimismo, se conoció que también intentaron saquear un local de la cadena de Farmatodo, la cadena de supermercados Makro ubicados en la avenida Intercomunal Turmero - Maracay.

Según la información compartida por los usuarios de la red social de Twitter, uno de los portones de la entrada hacia el mercado fue derrumbado por la presión de las personas y la avalancha dejó varios heridos.

Encontrá más vídeos