Mató al hermano en medio de una pelea y se puso a beber junto al cadáver

La escena fue descubierta por la madre del asesino. La víctima tenía 29 años. El agresor, de 24, fue detenido.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Un joven de 24 años fue detenido luego de haber asesinado a su hermanastro de 29, tras una fuerte discusión que mantuvieron mientras consumían bebidas alcohólicas. Lo más extraño, es que al momento de la detención, el homicida estaba bebiendo, a la par del cadáver.


El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en los adentros del paraje Guaviroba, de El Soberbio, en Misiones. Por causas que se investigan, Marcelo Viera Núñez (29) y Carlos L.M comenzaron a pelear y el menor de ellos le realizó varios disparos al mayor.

La escena fue descubierta por la madre del asesino, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría y contó los hechos. Alarmados, los policías concurrieron al lugar y encontraron a ambos jóvenes: uno ya sin vida en el suelo y el otro, consumiendo alcohol.

El examen médico a la víctima confirmó heridas puntiformes múltiples que comprometen rostro y cara anterior del cuello y tórax compatible con perdigones". El cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia.

En tanto el agresor, que no evidenciaba muestras de arrepentimiento, fue apresado y puesto a disposición de la Justicia.