Verdulería porteña permite pagar en 3 cuotas sin interés

En "Los Mendocinos", de Malabia y Padilla, la gente puede usar la tarjeta de crédito para sus gastos cotidianos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Para hacerle frente a la inflación y activar el consumo para que no caigan las ventas, una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo tuvo la idea de financiar a sus clientes. ¿Cómo? Vende frutas y verduras en tres cuotas sin interés.

En Malabia y Padilla, una gran cantidad de gente se agolpa en el local "Los Mendocinos", por la forma de pago y los precios.

La mandarina se consigue a $6.99 el kilo, la banana a $18, la naranja a $10, el tomate a $22,99 y las peras a $15.

El dueño del local, Sergio, manifestó: "Esto es para que la gente tenga una posibilidad más si no cuentan con efectivo".

"Estamos en regla podemos trabajar con todas las tarjetas. Es una alternativa que da un buen resultado. Hasta tres cuotas sin interés. Los sábados tienen descuento importante. Con crédito un 20%, el primero de mes un 30% y todos los sábados con débito un 25%", dijo.

Esta iniciativa su puso en práctica hace dos meses y la recepción de la gente fue positiva. "No aumentamos los precios para bajar con descuentos, sino que es el mismo. Somos productores y consignatarios de verduras, entonces la podemos vender más económica", contó.