Orlando Bloom: entre Katy Perry y Selena Gomez

Lo pescaron infraganti. El actor fue visto en Las Vegas con la cantante. El portal TMZ publicó las fotos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

No hay nada que puedan hacer los famosos sin que sea visto por los paparazzi. Al menos si están a la luz del día, los fotógrafos los siguen de cerca y esta vez cayó un pirata: Orlando Bloom.

El galán vuelve a ser relacionado por la norteamericana con Selena Gomez, el gran amor de Justin Bieber. Ambos fueron vistos -y fotografiados- acaramelados por de más el viernes, en Las Vegas. Todo parecería ser un romance más, pero hay un detalle: Orlando mantiene una relación amorosa con la estrella del pop Katy Perry.

Según publica el portal de espectáculos norteamericano, TMZ, el popular actor y la joven cantante y actriz -ex novia de Justin Bieber- fueron a la discoteca Light, ubicado en el Mandalay Bay Hotel en Las Vegas, y se mostraron muy cariñosos entre sí. Incluso, a juzgar por las imágenes, parecen haberse besado en la boca. A su vez, de acuerdo a fuentes del sitio, las celebridades "no podían parar de tocarse", sin importarles nada. Incluso sin miedo a ser fotografiados.

El bello obstáculo para Bloom para no seguir adelante con la relación es que, actualmente, está de novio con Katy Perry, otra diosa del mundo pop.

Hace unas semanas se los vio juntos. Fue el lunes 2 de mayo en una exclusiva fiesta, tras la gala benéfica del Museo del Met, en Nueva York.

Después de estas fotos, todos creen que Orlando y Selena podrían volver a salir. Estuvieron juntos en 2014, cuando también los vieron infraganti. En aquella ocasión, él rompía con la bella modelo Miranda Kerr, que también estaba cerca de Justin Bieber, el ex de Selena.

¿Intercambio de parejas? Fue lo que se pensó. Y en medio de ello, hubo pelea a trompadas entre Bloom y Bieber en medio de un restaurante de Ibiza, donde se cruzaron.