Un tornado tomado con cámara 360 se viraliza en YouTube

Una nueva tecnología registró, por primera vez, un fenómeno climático de estas características. Increíbles imágenes registradas desde muy cerca y sos el protagonista. ENTRÁ A LA NOTA.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Compartido en el canal de YouTube AccuWeahter. Se trata de uno de los videos más impresionantes jamás grabados de un tornado. Son imágenes en 360º filmadas desde muy cerca, en las proximidades de la localidad de Wray, Colorado.

¿Qué se siente estar en medio de esta arrolladora fuerza? Miralo. Una vez que empieza a rodar el video con mantener pulsado el botón del ratón y arrastra para mover la cámara en la dirección que se desee explorar.

Tras ser publicado, el video se volvió viral en la red. Ya lo vieron casi 773.000 personas. Tiene más de 3.400 "me gusta".

Es la primera vez que se utiliza la tecnología de grabación en 360º para filmar desde tan cerca un tornado, el fenómeno atmosférico ciclónico de mayor densidad energética de la Tierra.

Consecuencias muy graves ha dejado en otros lugares de Estados Unidos. En Oklahoma, hubo 2 víctimas fatales por las brutales tormentas de los últimos días. Además, hace un año fallecieron al menos 30 personas por lo ocurrido en la región.



Encontrá más vídeos