YouTube: así cocinan un huevo frito en Australia

Increíble. Apareció en la plataforma de videos y sólo en 48 horas obtuvo millones de vistas.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2016 - 00:00

Hay noticias que son increíbles, y esta es una. Un video de YouTube explica, supuestamente, cómo se preparan unos huevos fritos en Australia y tiene casi un millón y medio de visitas en sólo dos días.

Sin embargo, generó risas y broncas por igual. ¿Por qué? Resulta ser que el extraño material subido por un usuario propone no pagar por la electricidad y usar el sol para cocinar los huevos pero finaliza de una manera muy particular. Generó críticas en la plataforma de videos.

Inicia con la exposición de los huevos en el intenso calor australiano. “Cocinar un huevo en Australia es muy fácil. Usted no necesita una estufa o electricidad; todo lo que necesita es un huevo y el sol. ¡Se puede cocinar un huevo en cuestión de segundos utilizando simplemente el calor!”, dice la publicación de YouTube.

Y finaliza: “Esto da como resultado un delicioso huevo cocinado a la perfección de forma gratuita. Ahora no hay necesidad de tener una estufa o pagar la factura de la luz. Basta con moverse a Australia y podrá cocinar un delicioso huevo sin la necesidad de la electricidad en un abrir y cerrar de ojos. Esto funciona durante todo el año, no sólo en verano”. En las imágenes, una violenta manera de cocinar huevos. Lo más raro que se vio en YouTube en los últimos tiempos

¿Qué te pareció el video? Dejanos tu opinión.

Encontrá más vídeos