Martino lleva siete meses sin cobrar el sueldo

El técnico de la Selección Argentina no percibe los ingresos que debería, por los inconvenientes económicos que atraviesa la entidad con sede en Viamonte.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

"No hay nada para decir” dijo Gerardo Martino entre risas cuando lo consultaron acerca de la percepción de su salario como entrenador del Seleccionado de Argentina.

En una entrevista para ESPN Radio, el periodista Enrique Sacco le consultó: “Lo difícil que debe ser trabajar sin que te paguen durante siete meses”. Pese a la negativa en contestar la pregunta, el silencio de Martino confirma el rumor a voces de que por el problema económico existente en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ni él ni su cuerpo técnico perciben ingresos.

La noticia se conoce justo el mismo día en que el Luis Segura firmó un comunicado en el que le resta importancia a los problemas económicos: "La AFA está funcionando normalmente y sobrelleva sus dificultades económicas de gastos corrientes como consecuencia de situaciones del pasado que se están enmendando, con el acuerdo de su Comité Ejecutivo".