Atacan a vendedor callejero que fue visitado por Macri

Alfredo Farías fue golpeado por un vecino cuando se encontraba en la vereda de su casa dando una nota periodística. Sucedió luego de que se encontrara con el Presidente.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

El vendedor callejero de tortillas santiagueñas que fuera visitado por el presidente Maurcio Macri fue golpeado en la puerta de su casa.

Alfredo, quien en enero pasado envió un sobre con cien pesos al presidente como modo de ayudar al país, se encontraba en la vereda de su casa en Avellaneda y Winter de Rosario charlando con periodistas que lo entrevistaban, “cuando apareció un vecino que empezó a agredirlo con golpes de puños y patadas”.

Alfredo Farias de 63 años es un vendedor de tortas fritas y santiagueñas, que se hizo famoso tras el relato que realizó el presidente en su Facebook personal al donar cien pesos en gesto de apoyo a la etapa que se iniciaba.

Ayer fue visitado por el presidente en su paso por la zona de Cuatro esquinas tras participar del acto de presentación del Chevrolet Cruze II en la planta de General Motors.