Nazarena contra Fede Bal: "La ahorcó, golpeó, ¡la quiso matar!"

La madre de Barbie Vélez apoyó a la joven y criticó a quienes creen que se trata de una maniobra mediática.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

Nazarena Vélez publicó en las redes sociales un mensaje de respaldo a su hija Barbie y denunció que en nuestra sociedad se culpa a la víctima de violencia de género en lugar de al victimario.


El texto completo:

Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar, y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa?

Es razonable eso de 'ella es una loquita, por eso él le pego'. ¡Qué! 'Me quiso matar' Okkk, ¿pero vos qué le hiciste antes?

Oigan. ¡Qué mier... importa si le reviso el celular o el culo! AHORCÓ, GOLPEÓ. ¡¡La quiso matar!! ¿Cómo, después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡Seguro lo quiso mostrar! ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño moretón? Siento que mi corazón explota de impotencia. Se me vino a la cabeza, algo que tanto repudiamos: ¿no hay peligro que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón?

¿Eeeeeehhhhhhhhh? ¿Qué nos pasa con 'seguro es quilomberita como la madre'. ¿A las contestatarias hay que pegarles?

¿Soy quilombera? Ok, ¿contestataria? Ok. Me equivoque, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ok. ¡Pero jamás jodí a nadie! Me caí y me levanté una y mil veces... Y solo yo sé de mi sufrimiento.
Pero así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme... Pero a ¡¡¡MI!!!

Porque mis TRES iluminados hijos, solo son los causantes de la LUZ que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara, puede inventar algo tan cruel, que se lleva a diario tantas vidas? Cuidemos a las víctimas, nos las condenemos, porque después con llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. No patees a quien está en el piso. #solidaridad #NiUnaMenos (suplica de la madre de una joven que sufrió violencia de género).