Temer creyó que hablaba con Macri, era charla con una radio

El vicepresidente brasileño, quien asumirá al frente del Ejecutivo tras la suspensión de Dilma Rousseff, confundió a su interlocutor, el periodista Jorge García, con el primer mandatario argentino.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

El vicepresidente brasileño, Michel Temer, quien asumirá al frente del Ejecutivo tras la suspensión de Dilma Rousseff, protagonizó hoy un insólito episodio, cuando habló con una radio argentina creyendo que en realidad dialogaba con el presidente Mauricio Macri.


"¿Cómo está, presidente?", señaló Temer al dialogar con Radio El Mundo y confundir a su interlocutor, el periodista Jorge García, con el primer mandatario argentino.

De hecho, Temer señaló en español que quería "visitar" a Macri y que lo hará "con mucho gusto", en medio de su confusión.

El periodista consultó al vicepresidente brasileño sobre a qué hora se dirigiría al país y el mandatario precisó que lo hará "a las 4 de la tarde".

"Estoy tranquilo, preocupado por la situación", señaló Temer, quien de todos modos dijo que se encuentra "con mucho entusiasmo".