"Ley antidespidos impide nuevas inserciones en mercado”

La diputada Elisa Carrió aseguró que “no hay despidos en la Argentina” y denunció que la oposición está buscando “que no vengan las inversiones extranjeras”.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

La diputada Elisa Carrió aseguró que “no hay despidos en la Argentina” y que el proyecto de ley de emergencia laboral “es una excusa” de sectores vinculados al Frente para la Victoria para “movilizaciones violentas”.

Según la dirigente, lo que está buscando la oposición “es que no vengan las inversiones extranjeras”.

La ley antidespidos “impide que nuevas personas se inserten en el mercado laboral y es la excusa de violentos que tienen armas”.

En cuanto a la inflación, Carrió dijo que “en tres meses más vamos a tener niveles de inflación del 1% en los alimentos”. Llamó a las clases medias y altas a no comprar productos hasta que bajen los precios. “Este gobierno está comprometido con la estabilización monetaria”, afirmó.

Además agregó: “También vamos a investigar a los directores de las Universidades y los subsidios que recibían por parte de Julio De Vido”.

“El único problema que tenemos con los despidos es el pacto que firmó Kirchner en 2006 que reconoció a China como economía de mercado. Entonces los chinos están entrando siderurgia a la cuarta parte del precio”, explicó.