Clausuraron cine para adultos en el microcentro

Se trata del ABC. Encontraron "privados" y preservatidos en el suelo.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00

Un conocido cine de películas para adultos, que funcionaba en pleno microcentro porteño, fue clausurado en un operativo conjunto realizado por agentes de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad y la Policía Federal.

Se trata del complejo de cines ABC, que funcionaba en Esmeralda 506, a pocos metros de la tradicional peatonal Lavalle, donde anoche intervinieron los agentes porteños junto a efectivos de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Según indicaron voceros del Gobierno porteño, el local "tenía habilitación de teatro independiente pero funcionaba como un cine porno".

Además, los inspectores comprobaron fallas medidas de higiene generales del lugar y la falta de roles en el plan de evacuación.

Fuentes ligadas al operativo indicaron que el local contenía 3 salas con butacas, "privados" y algunos "camarines".

En tanto, en distintas partes del establecimiento y en los lugares destinados al público, se podían observar preservativos usados tirados en el suelo.

Además, se pudo comprobar la práctica de actos sexuales explícitos en todas las salas y privados.

Desde la agencia se le pide a la gente que en caso de verificar algún tipo de irregularidad, las denuncias sob recibidas en el teléfono 147 o en la página reclamos.buenosaires.gob.ar.