Vice de Chicago: “Rodrigo puede ser uno de nuestros hijos”

El vicepresidente primero de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, habló con Eduardo Serenellini en Canal 26 luego del crimen del futbolista Rodrigo Espíndola. "Esto va a volver a pasar", afirmó.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

El vicepresidente primero de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, se mostró hoy conmovido por la muerte del futbolista del club Rodrigo Espíndola, y advirtió que una situación así "va a volver a pasar" y que "otra familia va a sufrir esto".

"Lamentablemente esto mañana va a volver a pasar, pasado va a volver a pasar. Rodrigo puede ser cualquiera de nuestros hijos, sabemos que mañana otra familia va a sufrir esto, porque no tiene solución", expresó.

En declaraciones a Canal 26, el dirigente afirmó que la inseguridad "no tiene solución", y si bien dijo que "a veces la Policía hace algo", aseguró que "los jueces con esto del dos por uno, del tres por uno, entran por una puerta y salen por la otra".

Anoche, Rodrigo "Rulo" Espíndola, de 26 años, defensor del equipo de Mataderos, fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un intento de asalto ocurrido delante de su esposa y su hijo, frente a su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El presidente del club, Sergio Ramos, detalló hoy que el ataque se produjo cuando la familia salió de su casa a despedir amigos que habían compartido la cena, y que el futbolista fue baleado delante de su esposa y su bebé, de 6 meses.

"Todavía no podemos asumir lo que pasó, no se puede entenderlo", dijo y añadió: "La verdad que no me tocó nunca vivir una situación de esta magnitud. No hay palabras, no hay explicación. Era un profesional íntegro, y por sobre todas las cosas, era una muy buena persona, muy buen compañero".