Máximo Kirchner usó una frase del narco Pablo Escobar

El diputado afirmó que las causas de su familia tienen que ver con una "persecución de sectores concentrados". "Te dicen si Néstor está muerto, te lo voy a desenterrar y te lo vuelvo a matar'", sostuvo.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

El diputado Máximo Kirchner atribuyó a una "persecución" orquestada por el Gobierno, algunos medios y el "partido judicial" las acusaciones por presunto cohecho y lavado de dinero formuladas contra él y su familia, e ilustró ese supuesto accionar con una ironía: "Néstor si está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar".

Asimismo, sin nombrarla, el legislador le apuntó duramente a la diputada Margarita Stolbizer, denunciante en causas como Los Sauces, Hotesur y la llamada ruta de dinero K, entre otras, al afirmar que "hay gente que si no denuncia, políticamente no existe".

Al involucrar al gobierno de Mauricio Macri en la "inquina" que dijo existir contra su familia, Kirchner disparó: "Frente a aquello que no se puede saldar políticamente o explicar desde la política las decisiones que se toman en total contradicción con lo que se prometió en campaña, empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones".