Moria Casán vuelve a la portada de la revista Playboy

"De La Banana Mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la publicación. La acompañan Agostina Caute, Mariana Limeres y Natali Rucker.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

La actriz y vedette Moria Casán volverá a la portada de la edición argentina de la revista Playboy después de casi 30 años.

Ocurre que la publicación dedicada al público masculino la eligió para acompañar a tres bailarinas del espectáculo musical "The Hole", liderado por la propia Moria, de 69 años, en una producción especial de fotografías "hot".

Se trata de Agostina Caute, Mariana Limeres y Natali Rucker, tres bellezas que posaron junto a Moria para las cámaras.

La vedette es la encargada de ir conduciendo los diferentes actos del espectáculo que lidera en el teatro Maipo, por lo que los editores de la revista pensaron que ubicar a Moria en la portada ocasionaría un buen golpe de efecto.

"De La Banana Mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la revista en la tapa, con una imagen sensual Moria, acompañada por las tres bailarinas de su show.

De todos modos, en esta edición la "diva" no se mostrará al desnudo en la producción fotográfica.

La última vez que Moría se desnudó para esta revista fue en 1987, en una producción fotográfica que compartió con su por entonces marido Mario Castiglione, antes del nacimiento de la hija de ambos, Sofía Gala.

Encontrá más vídeos