Llega lo nuevo de Indian Chieftain: la oscura Dark Horse

La nueva moto es una bagger de presencia imponente alejada de sus coloridas hermanas de familia con el negro mate con destellos de cromo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

Era de esperar, llega la versión más oscura de la Chieftain, la Dark Horse, una bagger de presencia imponente alejada de sus coloridas hermanas de familia con el negro mate con destellos de cromo.

Potenciada por una versión, también negra, del motor Thunder Stroke 111, y construida sobre el chasis y suspensión de la Indian Chieftain, viene equipada de fábrica con asiento monoplaza y un corto parabrisas eléctrico tintado, manteniendo también sus espaciosas maletas rígidas con cierre eléctrico, ABS, control electrónico de crucero, sistema de monitorización de presión de neumáticos, sistema audio de primera categoría con AM/FM Bluetooth y entrada compatible para Smartphone y mando a distancia con contacto sin llave.

Para reforzar la imagen de la familia Dark Horse, también son negros el mítico emblema Headdress Indian Motorcycle, la horquilla, los espejos, el manillar, las piñas de los interruptores, los intermitentes, la consola del depósito, el motor, la tapa del airbox, los mandos inferiores, las plataformas reposapiés y la carcasa del piloto trasero.

Además, los afortunados compradores podrán incorporar una selección de accesorios para subir un peldaño de exclusividad: filtros de aire, árboles de levas de altas prestaciones y escapes 'slip-on' de la serie Blackout, y altavoces de 100W para las tapas de las maletas. Su precio parte de 28.450 euros.