Suárez: "Me encanta que Benjamín sea deseado"

Con El Hilo Rojo en pantalla grande, la actriz promociona la película con Vicuña y deja al descubierto la intimidad de la pareja. “Ocupa un lugar muy importante en mi vida”, dijo.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

Eugenia “China” Suárez habla sin problemas de su romance con Benjamín Vicuña. En medio de la promo de El Hilo Rojo -el film que los unió en la pantalla, en el motorhome y en la vida-, la actriz confiesa: "Me encanta que Benjamín sea deseado".

En entrevista con la revista chilena “Cosas”, dijo: “Es una azafata. Es un poco más rockera, yo soy más tranquila. Nunca me interesó salir en las noches. Siempre quise ser madre, desde muy joven, era mi objetivo de vida. Los personajes son distintos. Sí, lo que tiene Abril, la protagonista, es que se enamora de Manuel en el avión, se queda pensando en él, se separan y ocho años después se reencuentran con la vida un poco más resuelta y ahí empiezan todas las complicaciones moralistas, en que tienen que decidir si hacerle caso al corazón o no”.

¿La realidad supera la ficción? Responde entre risas: “A veces sí, jajaja… ¡qué se yo! Puede ser. Disfruto mucho todo lo que me está pasando. Soy más de vivir el momento que planificarme mucho en la vida. No soy muy de pensar en gigante, porque soy muy tranquila, elijo las cosas con cuidado”.

La ex Teen Angels se define como una mujer “muy intensa en tus relaciones”. Y al hablar de su personalidad, contó: “Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice ‘Con amor’. Mi papá siempre me decía: ‘Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas’. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva”.

Muchos se preguntarán ¿qué es lo que más le gusta del galán chileno. “Su simpleza, su talento y que es una gran persona. Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo”, define enamorada.

“Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más ‘leche hervida’ como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida”, dijo La China que no le teme a los celos. “Me encanta que sea deseado por las mujeres”, afirma. ¿Soportaría una infidelidad de su actual novio?