Natalie Roush: la belleza "fierrera" de Instagram

Esta morocha enciende motores. Es modelo, tiene 21 años y se confiesa fanática de los autos y el café. Explotó la red social con sus imágenes.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

Se llama Natalie Roush y es una las nuevas figuras de las redes sociales. Es oriunda de Jacksonville, Florida. Se sabe que tiene 21 años y su pasión por los autos es desenfrenada.

La morocha confiesa: “Los autos son una gran parte de mi vida y mi hobby favorito. Actualmente poseo un Volkswagen Mk4 VR6 y un Volkswagen MK6 GTI. Amo ir a los shows de autos, no hay nada mejor que pasar el día con mis amigos rodeada de máquinas fabulosas”.

Natalie asegura que “modelar es mi pasión”. Por estos días cobró fama gracias a Instagram. Ella dice: “Siento que mi modelaje es muy versátil, pero probablemente lo que más me gusta hacer es el estilo urbano. También disfruto hacer cosas retro, grunge, fashion, boudoir, trajes de baño y más”.

Por otro lado, Roush confesó que es una dedicada “barista” y estudiante. “El café ocupa la mayoría de mi día, y me mantiene andando”, sostiene. Claro que sus admiradores lo que menos han mirado es su curriculum vitae...