Huracán y Unión con igualaron 1-1

En la vuelta de Toranzo tras el accidente en Venezuela, "El Globo" no pudo sacar ventaja. Espinoza marcó de local y Riaño lo hizo para los visitantes.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

Huracán y Unión de Santa Fe igualaron esta noche 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimoquinta fecha del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino.

Cristian Espinoza adelantó al local a los 30 minutos de juego con un remate que se desvió en el defensor Santiago Zurbriggen y terminó con la pelota ingresando junto al palo derecho del arco defendido por Nereo Fernández.

En el primer minuto de descuento del capítulo inicial, Ignacio Malcorra trepó por izquierda y metió un centro bajo que Claudio Riaño transformó en el empate.

A los 33 minutos del segundo período reapareció el mediocampista creativo de Huracán Patricio Toranzo, quien volvió a jugar luego del gravísimo accidente que sufrió el plantel del Globo hace tres meses en Caracas, cuando volcó el micro que los trasladaba hacia el aeropuerto de la capital venezolana.