Zulema, sobre Carlitos Jr.: "Fue narcoterrorismo"

La ex mujer del ex presidente, Carlos Menem, habló tras el encuentro que tuvieron este viernes en el Senado.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00

El ex presidente Carlos Menem declaró este viernes ante la Justicia, desde su despacho en el Senado, por la muerte de su hijo, Carlitos Junior. El deceso ocurrió en 1995 en el marco de la causa que lleva adelante la investigación para esclarecer si el fallecimiento fue un accidente o no. Su ex esposa y madre del joven fallecido, Zulema Yoma, estuvo presente y luego manifestó: "Fue muy tensa la reunión".

Ante la prensa, Zulema dijo: "Me hubiera gustado que se clarifique la muerte de Carlitos con lujo de detalles".

Desconcertada, aclaró que Carlos Menem "no se explayó ante las preguntas que le quiso hacer". "No lo entiendo como papá", lamentó la exesposa de Menem y madre de Carlitos Jr.

"No tengo miedo", agregó Yoma. "Todo esto es narcoterrorismo", aseguró a la vez que detalló que le hizo un pedido al juez de la causa, que "cite a la ex presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el abogado de Zulema, Juan Labaké, manifestó: "Cuando se le preguntó (a Menem sobre la muerte de su hijo) dijo que el canciller Di Tella dijo que fue Hezbollah". Y detalló: "Teníamos 21 preguntas (para hacerle) pero a la segunda dijo que no iba a contestar".