El "Negro" Oro presentó a su pareja en red social

Oscar González Oro abrió su corazón y mostró a su compañero sentimental en Instagram. Luego, reveló por qué lo hizo. Conviven hace dos años.
Viernes 13 de mayo de 2016

Oscar González Oro sorprendió a todos. Por primera vez, dejó al descubierto su intimidad. Decidió publicar la imagen de su pareja en Instagram . Junto a Tato, Oro se mostró sonriente en una imagen donde un inmenso corazón une al conductor y su compañero de vida, con quien convive hace dos años.

Así, el exitoso conductor de radio y TV decidió presentar a su novio. Luego, explicó la razón de su decisión, más allá de todo y en medio de los comentarios que le dejaron sus seguidores de la red social.

"Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto", dijo El Negro a Teleshow.

Tato es piloto civil y lo acompaña hace dos años y medio. "Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice", dijo el conductor en la entrevista.

Sobre la repercusión de la imagen, aseguró: "Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie. Es un valor positivo que tengo en mi haber, así que sí esperaba esta reacción de la gente".

“Somos una familia, María Luisa que es la perrita, Tato y yo", definió a la hora de hablar de su pareja y de esta relación por la que apuesta todo.