¿Las comodidades de una casa con los lujos de un yate?

Se llaman Floating Seahorse. Son unidades flotantes que costarán 2,8 millones de euros. Sólo para millonarios.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2016 - 00:00

Las casas flotantes Floating Seahorse de Dubai, que contarán con todas las comodidades de una residencia de lujo, estarán disponibles en el verano en The Heart of Europe, el famoso complejo residencial de islas artificiales ubicado en la costa del Golfo Pérsico.

Cada unidad, que rondará los 2,8 millones de euros, tendrá una extensión de 372 metros cuadrados repartidos en tres plantas, una de ellas bajo el agua y con paredes acristaladas que permiten disfrutar en la intimidad de la vida bajo el mar y los jardines de coral.

La planta sumergida cuenta con una habitación principal y un cuarto de baño con bañera independiente y espejos calefactados, además de una habitación y cuarto de baño de invitados.

En el piso a nivel del mar es el más tecnológico de todos (con domótica, televisión por satélite e internet de alta velocidad) y está divido en diferentes estancias: un comedor, una cocina perfectamente equipada, otro baño y una cubierta exterior con piscina.


En el piso superior, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de Dubái dentro de una bañera de hidromasaje con suelo de cristal.

Como si le faltara lujo, también contarán con un comedor, una piscina, un bar y una terraza perfecta para pasar el día bajo el sol.