Aldosivi le ganó a Rafaela en el duelo para sumar

Neri Bandiera y Sebastián Penco marcaron los goles a los 16 y 28 minutos en la penúltima fecha del torneo de Primera División.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2016 - 00:00

Aldosivi despidió el semestre en el Minella con una victoria de 2-1 sobre Atlético de Rafaela, más valiosa para lo que será su tercera temporada en la primera división.

Neri Bandiera y Sebastián Penco hicieron la diferencia en el primer tiempo, y Rafaela recién se acordó de jugar en el segundo, aunque solo pudo marcar en el primer minuto adicioado, cuando ya no tenía ya margen para ilusionarse con el empate.

Aldosivi jugó una buena buen primera media hora con ataques rápidos y punzantes.

A los 16 Santiago Rosales hizo una gran jugada por la izquierda, llegó al fondo, dejó fuera de camino al lateral Leonardo Godoy y el centro lo interceptó Bandiera para poner el 1-0.

A los 22 se retiró lesionado y visiblemente compungido el joven volante Nahuel Pájaro, reemplazado por Hernán Lamberti.

A los 28 Penco puso el 2-0 y apartir de allí Aldosivi no hizo mucho más.

Rafaela recién apuró a la defensa local en el segundo período. Mauro Albertengo cabeceó tras un centro pero la pelota rozó un palo y se fue por el costado.

Recién a los 46 minutos Rafaela pudo quebrar el arco del "Tiburó". Un centro desde la izquierda fue mal rechazado, Orfano la tomó dentro del área, remató pero Vega tapó y en el rebote Graciani descontó.

No hubo más tiempo y ahora Rafaela podría ser el fin de semana próximo el árbitro de la definición por el descenso ya que enfrentará en su casa a Argentinos Juniors.