Vicky Xipolitakis, echada por no usar ropa interior

El último escándalo de La Griega fue por mostrarse muy sexy en local de prestigiosa marca. Antes, había sido denunciada por violación de derechos de autor y por tomar sol en topless en el hotel donde se hospeda.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2016 - 00:00

El nombre de Vicky Xipolitakis está siempre asociado al escándalo. Esta vez, el hecho ocurrió en Miami, donde la mediática argentina está de vacaciones.

Primero, fue noticia por haber recibido una denuncia policial de una fotógrafa en Miami. Ahora, fue acusada de tomar sol en topless e ingresar a un local sin ropa interior. Del lugar, obviamente, fue echada.

Tal fue el revuelo que hasta su abogado, Fernando Burlando le advirtió que deje de lado las polémicas para evitarse inconvenientes. Se debe a que sus actos terminan con medidas legales.

Primero, la vedette posó en la playa de Bal Harbour, en bikini azul y dispuesta a hacer surf o pasear en un bote, para la fotógrafa Esmeralda Velasquez. El revuelo se generó porque Xipolitakis publicó anticipadamente en su Twitter las imágenes que luego serían vendidas a medios de comunicación argentinos. ¿Cómo terminó todo? La fotógrafa la denunció por violación a derechos de autor.

Luego, todo ocurrió en un hotel donde sus vecinos de hotel se manifestaron incómodos porque la vedette tomaba sol en topless.

El último de los actos ocurrió en el Miami Design District, donde Vicky fue invitada a retirarse del local de Dior por no utilizar ropa interior. Lejos de sentirse afectada, La Griega se tomó fotos en el lugar y en las calles de EE.UU. y las compartió en sus redes sociales.