Motorhome en llamas: La China le contestó a Pampita

El baile de la modelo. La respuesta de la actriz. El romance que ya no es prohibido. Los regalos de la nueva pareja del medio.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2016 - 00:00

La actriz María Eugenia “China” Suárez salió a hablar sobre su relación con Benjamín Vicuña, el ex de Pampita Ardohaín.

Por un lado, dijo: “Me encanta que Benjamín sea un seductor”. Por otro, se refirió al baile de la modelo en el motorhome.

“Todas se van a enamorar del personaje de Benjamín en la película porque él no necesita hablar, porque sonríe con esos hoyuelitos, porque es hermoso, todas nos enamorábamos cuando lo vimos en pantalla”, dijo en diálogo con La Once Diez.

Así, admitió que “sé que mucha gente va a ir por el morbo porque sabe que somos novios, pero me deja tranquila porque la película se defiende por sí misma”. A la vez que se mostró confiada e insistió que “a mí me encanta que Benjamín seduzca a todas”.

Por otra parte, no se olvidó de la ex de su actual pareja, Carolina “Pampita” Ardohain. “Estoy acostumbrada a que me sigan preguntando sobre ella, a que me sigan llegando mensajes, hay mucha violencia en las redes sociales, y muchas mujeres machistas”, sostuvo. Agregó: “Esto ya pasó hace mucho y tengo mucha gente que me apoya, prefiero fijarme más en lo bueno que en lo malo”.

Sobre la indirecta de Pampita con el video ensayando en una “motorhome”, declaró: “No miro las redes ni me interesa lo que ella ponga, casi no la conozco”.

A la hora de hablar de su relación con Vicuña, confesó: “Mi sueño es estar al lado de alguien toda la vida, pero si no me gusta algo, si me doy cuenta que no la paso bien para mi ahí se termina todo”.

Pero, ¿se ve junto a Benjamín el resto de sus días? “Yo creo mucho en el destino y soy artífice de él”, respondió.

Hoy, ambos tienen un anillo en común. “No estamos comprometidos, nos hacemos regalos en común”, declaró y sentenció que al ser padres “es más difícil, hay que pensar mucho más las cosas, pensar en cada etapa de la relación”.