Los motoqueros detenidos ya están siendo indagados

La fiscal interroga a los miembros de los grupos "Hell Angels" y "Los Tehuelches" que fueron detenidos tras el violento enfrentamiento en Luján.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

La fiscal de Luján Alejandra Rodríguez, que investiga el feroz tiroteo entre bandas de motoqueros en el que resultó gravemente herido el mediático custodio Dani "La Muerte", comenzó esta mañana a indagar a los diez hombres que permanecían detenidos por el hecho.

Los detenidos por el episodio fueron llevados desde las distintas comisarías en varios patrulleros a la fiscalía de esa localidad bonaerense, en medio de un importante operativo de seguridad.

Si bien en un principio eran catorce los detenidos por el hecho, finalmente fueron liberado cuatro, por lo que son diez los que eran indagado por la fiscal Rodríguez.

Los detenidos, según el portal local El Civismo, son el boxeador Gustavo Mazzitelli, el policía bonaerense Leonardo Gatto, Javier Luján, Rafael Silva Alonso, Horacio Rial, Hugo Alfaro, Cristian Caravelli, Jorge Ramos, Claudio Moreno y Mariano Cordasco.