Desopilante saludo de Paul McCartney: "¡Hola culiados!"

El ex Beatle sorprendió a todos con el clásico epíteto de los cordobeses. Tocó ante 45 mil personas en el estadio Mario Kempes.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

Paul McCartney abrió anoche su gira One on one ante 45 mil personas en el estado Mario Kempes y sorprendió a todos con un desopilante saludo al mejor estilo cordobés.

"¡Buenas noches Córdoba! ¡Hola culiados!", gritó y ante una multitud que se volvió loca.

El estadio Mario Kempes fue preparado especialmente para la ocasión y estalló a las 19.30 del domingo, cuando McCartney salió al escenario ante la presencia privilegiada en primera fila de Charly García. El recital estuvo caracterizado por la gran cantidad de temas clásicos interpretados y duró casi tres horas.

La emoción y los homenajes estuvieron presentes en el show. Interpretado con su piano, My valentine fue dedicado a su esposa Nancy. Por su parte, en Here Today mantuvo una conversación ficticia con John Lennon y recordó a George Harrison con Something.

McCartney seguirá con su gira el martes 17 y el jueves 19, en el mismo lugar donde en febrero tocaron los Rolling Stones, el Estadio Único de La Plata. El músico de 74 años comenzó este tour el 13 de abril en Fresno (Estados Unidos) para llegar luego a la Argentina.

Encontrá más vídeos