Cinco apps para mejorar tu vida sexual en pareja

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

Los creadores de apps no sólo se preocupan en cubrir las demandas de aquellos que buscan su media naranja o sexo casual. También ofertan una gran variedad de aplicaciones para impulsar la vida amorosa de los que viven en pareja: juegos para romper con la monotonía, consejos prácticos para experimentar nuevas sensaciones o retos cuyo objetivo es estimular el deseo sexual. No son vacunas contra el fracaso sentimental, obvio, pero podrías encontrar la inspiración para avivar la llama de la pasión.



IKAMASUTRA:

Por un lado, la versión tecno del manual sexual hindú te ofrece una guía ilustrada de infinidad de posturas con consejos prácticos y divertidos y por otro, se convierte en un estupendo organizador de tareas para que confecciones tus listas de posturas probadas, favoritas y pendientes.



ORGASMÓMETRO:

Número de orgasmos, intensidad, tiempo medio del coito… Parece que ser que los creadores de apps están empeñados en medir la resistencia sexual como si fuéramos atletas de fondo. La compañía Control nos propone el Orgasmómetro: una aplicación que cuantifica la duración e intensidad del clímax mediante el registro de los movimientos y gemidos que emites durante las relaciones sexuales. De esta manera, puedes valorar si estás en buena forma sexual en comparación con la media nacional.



SEX GAME ROULETTE:

Existe una gran variedad de aplicaciones de contenido erótico basadas en los juegos de azar. El objetivo de todas ellas no es otro que disfrutar del sexo con sentido del humor y olvidar las tensiones del día a día. Entre las miles que hay, se encuentra el Sex Game Roulette: la versión alto voltaje del tradicional juego de la botella.



SEX MASTER:

una sexpedia llena de datos curiosos sobre sexualidad. Por ejemplo, descubrirás que los juguetes sexuales se inventaron en 1880 como método terapéutico contra las jaquecas femeninas, que besar durante 1 minuto seguido quema 26 calorías o que de 2.000 hombres 2 son capaces de hacerse una felación a ellos mismos. No tenemos muy claro si este tipo de conocimientos enriquecerán tu vida sexual, pero con toda seguridad dejarás a más de una cita con la boca abierta. Eso, o saldrá corriendo.



DADOS ERÓTICOS:

Dados Eróticos: agitas el móvil para que los cubos giren y cuando estos se detienen no te quedará más remedio que cumplir el reto que te marcan. ¡Ojito!, porque algunas pruebas son muy sensuales pero otras (véase, morder una rodilla) resultan tan poco eróticas como un capítulo de Walking Dead. Aquí todo depende de lo afortunado que seas en el juego o, mejor dicho, en el amor.