Dani "La Muerte", en "estado crítico"

Así lo aseguró José Giordano, director del hospital Nuestra Señora de Luján, al dar a conocer el último parte médico del guardaespaldas que fue baleado en un enfrentamiento entre motoqueros.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

"Se terminó de completar la parte traumatológica y de evaluación. Se le dieron los tratamientos que correspondían en la pierna izquierda y brazo derecho que son lesiones menores pero que hoy no nos van a traer inconvenientes", detalló Giordano.

También contó que se encuentra con custodia policial externa "porque en terapia intensiva no se permite la interna" y que recibe las visitas de sus dos hijos y la madre: "Hay otras personas pero no tenemos contacto ni se les da información", agregó. El médicto explicó que "es importante que se mantenga sin cambios negativos, similar al primer día a la salida del quirófano".

.

Daniel Díaz León, mejor conocido como Dani "La Muerte" por trabajar de guardaespaldas de personajes famosos, recibió al menos ocho balazos de "Los Tehuelches", una pandilla de motoqueros que se enfrentó con los "Hells's Angels", otro bando aficionado a las choperas, en la ruta 5 de Luján.