Raquel Mancini, en grave estado por cuadro de Gripe A

Mancini, de 51 años, había sufrido continuos desmayos, por lo que fue internada en el Sanatorio de la Trinidad y en los últimos días su cuadro se agravó.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

La exmodelo Raquel Mancini permanecía internado en estado de coma y asistida con respirador artificial como consecuencia de un cuadro de Gripe A.

Mancini, de 51 años, había sufrido continuos desmayos, por lo que fue internada en el sanatorio de la Trinidad y en los últimos días su cuadro se agravó.

Tras una serie de estudios se confirmó que la exmodelo padece de Gripe A y quedó internada en terapia intensiva, además de conectada a un respirador artificial, según la información difundida por el portal del diario La Nación.

Mancini ya había sido internada pocas semanas atrás en el mismo centro de salud privado.

Si bien había trascendido que la internación se debió a las consecuencias de una dieta estricta, tras ser dada de alta la propia exmodelo se encargó de desmentirlo.

"Gracias a todos por la preocupación, lo que me ha pasado es algo estrictamente médico, nada raro, han inventado de todo", expresó en su cuenta de la red social twitter.

La exmodelo que había arrancado su carrera cuando tenía apenas 14 años y fue tapa de la revista Gente, ya había sufrido varios problemas serios con la salud, el más notorio de ellos fue en 1996, cuando llegó a estar en coma de cuarto grado por
complicaciones derivada de una liposucción estética.