"Jimena Barón volvió con Osvaldo porque tiene billetera"

"Y no consigue otra cosa", agregó la siempre polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana. Entrevista exclusiva con Azzaro al Horno, por Radio Latina FM 101.1.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

La reconocida panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, no tuvo piedad y destrozó públicamente a la pareja del futbolista Daniel Osvaldo. "Es una chica que no me simpatiza, ni ella ni el personaje que se ve en los medios", aclaró en Azzaro Al Horno por Radio Latina FM 101.1. Y agregó: “volvió con él porque tiene billetera y no consigue otra cosa”.

El enfrentamiento entre Latorre y Barón no es una novedad. Anoche, en la gala de los Martín Fierro 2016, las "botineras" se cruzaron cara a cara. “Me dijo cuidate mucho, no vaya a ser que te pase algo malo. No tengo nada contra ella, a ella le pasa algo con la vida”, explicó la mujer de Diego Latorre a Flavio Azzaro.

Casi como en un conflicto bélico, la entrevistada disparó todas las municiones y no se guardó nada: “Se la pasa criticando a Wanda Nara pero hace exactamente lo mismo. Es una actriz que se hace llamar cool y de cool no tiene nada”. Lejos del cese al fuego, la guerra mediática parece no tener fin.

Encontrá más vídeos