El baile de Oyarbide, al ritmo de Memphis La Blusera

El video apareció por estas horas. Se trata de una reunión donde estaba el titular del Sindicato de Conductores de Taxis porteño, José Ibarra. VIDEO.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2016 - 00:00

El baile de Oyarbide es furor por estas horas. Se ve al juez más polémico en un video donde mueve sus caderas al ritmo de Memphis La Blusera.

Mientras suena “La flor más bella”, Norberto Oyarbide, quien se jubiló en medio de presiones por las denuncias de posible corrupción, aparece bailando una coreografía improvisada.

Alejado de los juzgados federales de Comodoro Py y con la inminente vuelta del “Bailando” a la televisión, Oyarbide se transformó hoy en una de las personas más mencionadas en las redes sociales.

El motivo no está relacionado -por ahora- a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. Pero lo que sí se conoció fue un video donde el polémico ex magistrado muestra desopilantes movimientos al ritmo del hit de la banda del recordado Adrián Otero.

En el clip, Oyarbide baila y dirige una especie de coreografía, en medio de una reunión entre dirigentes del Sindicato de Taxis.

No es la primera vez que Oyarbide exhibe sus dotes de bailarín. En 2011, estuvo en Córdoba y participó de un baile con "La Mona" Jiménez.

En marzo de este año, el designado por Carlos Menem comunicó que había iniciado el proceso para jubilarse. A principios de abril, decidió acelerar los tiempos y presentar su renuncia antes de la finalización de los trámites.

Apurado por la investigación que el Consejo de la Magistratura había iniciado en su contra, prefirió dar un paso al costado antes que tener que enfrentar un nuevo juicio político.

Encontrá más vídeos