Raquel Mancini, en coma y con respirador

La modelo tiene Gripe A y se encuentra internada en la terapia intensiva del sanatorio Mitre, en coma inducido y asistida por un respirador artificial.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2016 - 00:00

La ex modelo tiene Gripe A y se encuentra internada en la terapia intensiva del sanatorio Mitre, en coma inducido y asistida por un respirador artificial.

La semana pasada su familia decidió hospitalizarla y en un primer momento sospechaban que sufría un cuadro de neumonía. Pero luego de realizarle varios estudios descubrieron que tiene Gripe A.

"Está peleando por su vida", declaró un allegado a la ex modelo de 52 años al sitio de noticias. Por su delicado estado de salud, se encuentra en la terapia intensiva de la clínica, en coma inducido y asistida por un respirador artificial.

En marzo pasado, Mancini fue internada en el sanatorio Mitre, luego de sufrir varios desmayos. En esa oportunidad, se rumoreó que se había sometido a una operación con el médico Aníbal Lotocki, a quien varias famosas denunciaron por mala praxis.

Ella desmintió estos rumores a través de un mensaje que le envío a Pía Shaw, conductora de Infama. "Estaba muy hinchada de los pies y vine con papá el lunes al sanatorio, me saqué sangre y me hice un estudio. Papá me dio un diurético, eso hizo que me desestabilizara el potasio. Así fue que empecé a desmayarme. Aníbal Lotocki no tiene nada que ver con esto", había contado Raquel en ese momento.

Esta no es la primera vez que presenta un cuadro de salud delicado. Se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto que le trajeron graves problemas. En 1996, se realizó una liposucción y terminó varios días en coma.